¡Configura tu ropa de cama a medida de tu colchón!

Textil Hogar y Hostelería

La compañía

Bedsize.eu es una marca de ropa de cama creada para dar una rápida respuesta a las necesidades individuales en los ámbitos del hogar, hostelería, caravaning, náutica, camping y cualquier aplicación que tenga que ver con el descanso.


Bedsize.eu es la consecuencia a los cambios inexorables que se vienen produciendo en los últimos años en los hábitos de consumo pero aplicando los casi 40 años de experiencia que nos avalan como fabricantes de tejidos.


El objetivo de esta aplicación digital es dotar de una herramienta fácil de utilizar para adecuar la ropa de cama a los colchones y poder elegir la combinación que se desee. Así con pocos pasos escoger los productos que las medidas standards no nos dan respuesta.


* Al ser un producto exclusivo y hecho a medida, nuestros tiempos de fabricación están entre los 7 y 10 días en un 90% de la producción.


* Hay que tener en cuenta que los colores de los sistemas digitales y las calibraciones de las pantallas pueden hacer variar los colores finales del producto. Se pide un mínimo de tolerancia en este aspecto.

Fabricantes de ropa de cama

Tanto en el ámbito de hostelería como en colecciones de hogar, somos mayoristas de marca propia y con la posibilidad de fabricar artículos promocionales.

Tienda al por menor

Después de 20 años, sigue siendo el laboratorio ideal para lanzar al mercado nuestros productos.

Colaboración con grupos de tiendas

Stocks

Ofertas de todo tipo de finales de colecciones o excedentes de producción.

Artículos promocionales

Servicio personalizado de colecciones, bordados, estampados, etc.

Red comercial

Las fronteras sólo existen en la definición de cada transacción.